EGA Consultores mantiene como estrategia de negocio una política activa de desarrollo de alianzas con el objetivo de ofrecer a sus clientes un equipo de trabajo y recursos especializados en cada uno de sus proyectos.Si crees que tienes un know-how que puede alinearse con nosotros, este es el lugar donde debes pararte.

Estas son las empresas con las que compartimos proyectos actualmente


   Contacto
  


Informax, consultora técnológica gallega dedicada al desarrollo de software y outsourcing tecnológico. Colabora con EGA Consultores en el desarrollo de soluciones web para proyectos de rrhh y son el soporte del servicio EGA Consultores ON Line.



Baltar+Abogados, bufete de abogados gallego creado a través de la unión de profesionales con vocación y larga trayectoria en el asesoramiento legal a empresas. Colabora con EGA Consultores en el asesoramiento jurídico para el desarrollo e implantación de planes de igualdad de género.



Gainza Consulting y Gainza Partners, consultoras especializadas en estrategia, negocio e internacionalización, asesoran a sus clientes en relación a planes estratégicos, planes de viabilidad, consultoría de negocio,  y cobertura completa en sus procesos de internacionalización. Colabora con Ega Consultores en la elaboración de su Plan Estratégico, y participan en proyectos formativos en las áreas de finanzas e internacionalización.