Vídeo Debates


El vídeo debate es un recurso formativo grupal empleado por EGA Consultores en sus proyectos de formación on line que tiene por objeto que la persona participante se posicione y tome una decisión con respecto a una situación concreta (escenificada mediante un vídeo) relacionada con la competencia (conocimiento, habilidad) que se esté trabajando en el proyecto formativo, y que la defienda frente al grupo mediante la utilización de un foro. A la finalización del vídeo debate, las personas participantes decidirán cuál es el posicionamiento más adecuado.


e-reflexiones


Las e-reflexiones son un recurso formativo individual empleado por EGA Consultores en sus proyectos de formación on line que tiene por objeto que la persona participante interprete y resuelva un caso relacionado con la competencia (conocimiento, habilidad) que se esté trabajando en el proyecto formativo. Este ejercicio será compartido y comentado con el teletutor/a que se le haya asignado

Webinars (aulas virtuales)


Los webinars son talleres eminentemente prácticos realizados que se transmiten en tiempo real a través de la plataforma web de EGA Consultores. Son impartidos por profesionales especializados en la competencia objeto de la acción formativa y tienen una duración máxima de 45 minutos cada uno de ellos. Durante el webinar, las personas participantes podrán, no sólo a las explicaciones del tutor/a sino que podrán interactuar con él/ella resolviendo todas sus dudas mediante la utilización del vídeo (web cam) y/o audio. Los webinars se impartirán en grupos máximos de 10 personas para obtener el mejor aprovechamiento de los mismos.