SELECCIÓN DE PERSONAL

Las personas son la base de éxito de una organización. Una adecuada selección de personal es el medio para conseguirlas.


Te ofrecemos una dilatada experiencia en la prestación de servicios como consultora de selección de personal, con actividad desde 1999 y resultados contrastados, para que puedas contar con las personas más adecuadas en tu empresa.

Son muchas las organizaciones, de diferentes sectores y tamaños, que han validado nuestro método de trabajo y que nos confían sus procesos de selección

Nuestro equipo de selección de personal diseñará y desarrollará un proyecto a medida para tu empresa, en aquella ubicación donde tenga necesidades de personal, realizando el reclutamiento dentro o fuera de España.


¿Conoces nuestro portal de empleo?


¿A qué nos comprometemos?

Tu decides el grado de externalización del servicio que necesitas para cubrir las necesidades de personal en tu empresa: 

  • Definir el perfil más adecuado en función de las necesidades de tu empresa y su estructura organizativa.
  • Establecer el plan de reclutamiento (recruitment) más adecuado en función de la dificultad de la búsqueda o el grado de confidencialidad que sea necesaria: búsqueda directa (headhunting) o recepción de candidaturas.
  • Realizar las pruebas de evaluación necesarias (entrevistas, cuestionarios, assessment center) que determinen la idoneidad de la candidatura para tu empresa.
  • Intermediar en la negociación de la incorporación de candidaturas (plazos, condiciones, etc)

Contacto