Las relaciones de EGA Consultores

1. Clientes

1.1. Calidad de servicio

EGA se compromete a ofrecer una calidad de servicio conforme a los requisitos y los estándares de calidad establecidos legalmente.

1.2. Confidencialidad

EGA garantizará la confidencialidad de los datos de sus clientes, comprometiéndose a no revelar los mismos a terceros, salvo consentimiento del cliente o por obligación legal, o cumplimiento de resoluciones judiciales o administrativas.

1.3. Redacción sencilla y clara de propuestas comerciales

Las propuestas comerciales realizadas por EGA a sus clientes serán redactadas de forma sencilla y clara, propiciando la transparencia e informando de las posibles alternativas existentes, en especial, en lo referido a los servicios prestados y honorarios.


2. Proveedores y Colaboradores

EGA adecuará los procesos de selección de proveedores y colaboradores a criterios de objetividad, imparcialidad y adecuación a los proyectos desarrollados, evitando cualquier conflicto de interés o favoritismo en la selección de los mismos.


3. Relaciones con clientes y proveedores

Las personas que trabajan en EGA evitarán cualquier clase de interferencia o influencia de clientes, proveedores o terceros, que pueda alterar su imparcialidad y objetividad profesional, obligación que afecta de modo especial a las personas que tengan que tomar decisiones sobre contratación de materiales y/o servicios profesionales.

Las personas que trabajan en EGA se comprometen al cumplimiento de los procedimientos internos establecidos para la contratación de materiales y/o servicios profesionales.


4. Competidores

EGA se compromete a competir de forma leal y no realizará publicidad engañosa o denigratoria de su competencia o de terceros.


5. Sociedad

5.1. Administración Pública

Las relaciones con la Administración Pública se plantearán bajo un principio de cooperación y transparencia.

5.2. Información veraz, adecuada y útil

EGA realizará sus comunicaciones externas de forma veraz, adecuada, útil y congruente. La transparencia en la información es un principio básico que debe regir la actuación de las personas que trabajan en EGA.

5.3. Responsabilidad Social Corporativa y Desarrollo Sostenible

EGA manifiesta su firme compromiso con los principios de la Responsabilidad Social Corporativa como marco integrador de sus políticas y actuaciones con las personas que trabajan en la empresa, clientes, proveedores y colaboradores, socios y todos los grupos de interés con los que se relaciona.

5.4. Política anticorrupción

EGA manifiesta su firme compromiso de no realizar prácticas que puedan  considerarse corruptas en el desarrollo de sus relaciones con clientes, proveedores, suministradores, competidores, autoridades, etc.


6. Socios

EGA manifiesta su propósito de creación continua de valor para sus socios y pondrá permanentemente a disposición de los mismos aquellos canales de comunicación y consulta que les permita disponer de información adecuada, útil y completa sobre la evolución de la empresa.