Normas generales de conducta

1. Cumplimiento de la legalidad

Las personas que trabajan en EGA cumplirán estrictamente la legalidad vigente, o cualquier resolución judicial vinculada, en su desempeño profesional, atendiendo al espíritu y la finalidad de las normas.


2. Compromiso con los derechos humanos y laborales

Las personas que trabajan en EGA manifiestan su compromiso y vinculación con los derechos humanos y laborales reconocidos en la legislación vigente, cualquiera que sea su ámbito geográfico de actuación.


3. Desempeño de una conducta profesional íntegra

Las actuaciones profesionales de las personas que trabajan en EGA atenderán siempre a criterios de profesionalidad e integridad. Entendiéndose que:


  • La profesionalidad es la actuación diligente, responsable, eficiente y enfocada a la excelencia, la calidad y la innovación.

  • La integridad es la actuación leal, honrada, de buena fe, objetiva y alineada con los intereses de la empresa.


4. Protección del medio ambiente

Las personas que trabajan en EGA desarrollan su actividad desde el respeto al medio ambiente, cumpliendo al menos los estándares establecidos en la normativa medioambiental vigente.

Las personas que trabajan en EGA se comprometen a minimizar los residuos y la polución, conservar los recursos naturales, promover el ahorro de energía, así como realizar cualquier otra actividad que fomente la protección medioambiental.